sábado, 13 de noviembre de 2010

¿Como tocarte para tenerte?


Imagen: Rarindra Prakarsa


Tengo el cuerpo enamorado
y el alma suicida.
Una cita en el abandono
y una copa pagada en la locura.

Así vamos escribiendo
el desamor del día a día.
Hasta acabar confundiendo
lo amargo con ambrosía.

De vez en cuando
las caricias torturan.
Pues nacen de la nostalgia
y solo viven matando.

¿Cómo tocarte
para tenerte?
¿Cómo no vender el alma
si sola, vivir no le basta?

No quiero descubrir en la piel
la sombra alargada de la condena.
Si he de caer en la decadencia
que sea posando sobre mis penas.

1 comentario:

  1. Venga que eres una privilegiado: tienes un encuentro descuidado o aplazado? y una copa pagada en la imprudencia o la insensatez? (hoy estoy más espesa de lo normal... sé que no habrá respuesta pero me haces pensar...).

    No todas las caricias, mimos y roces son iguales, hay determinados cariños que no dañan, son los más rememorados.

    El último párrafo, no lo he entendido. Lo leeré de nuevo.

    Un saludo. cuídate (je,je).

    ResponderEliminar