domingo, 31 de octubre de 2010

Una sensación


Necesito de tus letras.
De las líneas que trazas
en torno a una noche.
A una sensación.


Enredarme como hiedra
anclado a tus venas
Hechizando la vida.
Resurgiendo una y otra vez.


Horadando en tus sueños.
Besándote distraída.
Sintiendo tu palpitar a través
de la piel de tus labios.


Yacer sin sabanas.
Reposando sobre tu frente.
Destilando deseo
entre mis manos y tu vientre.


Reencontrar pliegues
antaño prohibidos.
Traspasar el sueño
y hacerlo mío.


Perderme a tu espalda.
Soplar palabras inconexas
que escalofríen tu pensamiento
para explotar juntos el horizonte.

Buscarnos bajo la mesa
entrelazando pies.
Hasta que la respiración colapse
y te atrapen mis brazos


Un carrusel de palabras.
Un sin fin de sentidos.
Una noche infinita.
Un amanecer consumado.


Un “buenos días.”
Lento, húmedo.
Insondable.
Mágico.



Imagen: Sarkis Bahramyam.

2 comentarios:

  1. Un buenos días perfecto. Ha sifo precioso.
    Para mí, unas buenas noches divinas; me encanta leerte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con LadyLuna, es el mejor modo de comenzar el día, con un buenos días lento y empapado con una sustancia vigorizante y energética, ya que puede ser como un reconstituyente, repleto de vitaminas...

    Emborracharse de tus palabras, es una opción muy recomendable por los terapeutas, rejuvenece y activa todo el sistema pasional de cualquier mujer...

    Me gustó mucho tu poema.

    saludos.

    ResponderEliminar