martes, 26 de octubre de 2010

La épica de lo cotidiano


Imagen: AmirAli Sharifi

Me amarro al viento perdido de abrazos.
Besos inconexos exentos de ternura.
Mientras pestañeo distraído, el diablo,
cambia las reglas de juego. Tu juego.

No hago otras cosa que deber existencia
sin que a cambio me consuele
la hostil distancia,
la sinrazón ni el olvido.

Hoy, contemplo el brillo
en su etérea arista.
Donde la sangre gotea
y en dos se fragmenta.

Cada día que pasa
perfecciono el oficio
que el payaso herido
fuerza al interpretar.


La épica de lo cotidiano.
O de cómo una duda
desdibuja la línea
donde descansa el horizonte.

1 comentario:

  1. Amir Ali:
    "Mi corazón humilde se detiene en tu puerta
    con la mano extendida como un viejo mendigo;
    y tu perro me ladra de alegría en la huerta,
    porque, a pesar de todo, sigue siendo mi amigo."

    Lia.
    (su fotografia es maravillosa)

    ResponderEliminar