jueves, 6 de enero de 2011

El alma vaga perdida





---
Imagen: Anakin Sk.


Cuando mi alma salta,
mi boca calla.
Cuando llora,
mis labios sonríen.


A fuerza de sigilos
No reconozco si vengo o voy.
Si acaso me calma el hábito
o enloquece el silencio.


Busco la confrontación
con el reflejo de mi espejo.
No logro reconocer
el rostro que quiero ver.


Pongo voz a sentimientos
esquivos y les imprimo
vida ajena para escuchar
lo maravilloso de su rima.


Cuando los besos son amargos
y la verdad desnuda,
el alma vaga perdida
descalza por el pasillo.


No hay peor fuego
que aquel que no tiene llama
y prende tras la piel
destilando culpas.



Demos un paso adelante.
Seamos color del futuro.
A poco que, sin disimular,
nos citemos en la almohada.







1 comentario:

  1. Supongo que el cotejo entre el sueño y la realidad es más complicado de hallar de lo esperado. Espero que esa cita en la almohada sea ineludible.

    La música de Elle Fizgerald es genial, muy oportuna para inclinarse hacía una determinación. Tienes unos gustos musicales muy sugerentes.

    un abrazo.

    ResponderEliminar