--------- Aprendí a ver el mundo desde corolas. Aunque no olvido que en el tallo fragua la vida. Ahí donde el silencio cincela la vertiente de mis sentidos. ---------- Asido a tu cintura sorteo el vértigo y recreo la sal donde tu beso es mar. --------- Cuando no viajan mis manos, viaja la mirada. Cuando lo hacen mis sueños, Me alimento de estrellas ------ Nada se pierde entre nosotros. ------- Lo que no es cuerpo, es alma. Lo que no, más que recuerdo. --- Cuanto todo lo ocupas aun queda un ápice de este alma sumisa para adorarte. -------
Imagen: Jiri Subrt … El fulgor de tus deseos rompe mis ojos. Acostumbrados al oscuro entorno, se muestran como dosis de realidad extremadamente grata. …
Compartir tu vida es una espiral sin fin, donde sueños y realidad Se tornan calidoscopio. …
De tus enseñanzas me quedo con escuchar música absorto tan solo entrelazando espasmos de piel con piel …
Por eso, te pienso y me pierdo. Te busco y te tengo.
Si no nos alejamos del páramo de la ignorancia, en que nos sumimos de mano de la complacencia y de los excesos de la asfixiante lógica, yergue incombustible, la necesaria reforma.
Deja que mis ilusiones sofoquen las llamaradas de tu soledad. Que una tempestad de nervios toquen en el picaporte de mi puerta. Deja que tu jugo se entremezcle con mi sangre. Y bulla. Y que una llamarada de encuentro llene mis sábanas de ceniza.
…
Extiende tu carne en el bálsamo de mis labios. Dibuja estrellas errantes sobre el canto de mi espalda. Surca las arrugas del tiempo y llénalas de nueva vida. Anida en mi nostalgia y facilítame tus cándidas alas.
…
Devuélveme a la tierra en órbita a tu mirada. Sin condiciones. Plena de emociones.